Restaurancito Bueno

La casita de Papi el mejor restaurante del Caribe. Talvez yo no sea un critico de alimentos, pero en el transcurso de mi carrera he tenido que viajar constantemente y visitado muchos restaurantes famosos y no muy famosos, por lo cual me considero conocedor de comida y eso es suficiente para lo que voy a decir aquí.


Estando de visita por enésima vez en Cabarete al norte de la isla, he vuelto a este pequeño restaurante en la playa de cabarete. Sobre las mismas arenas que baña el océano atlántico.

La casita de papi tiene pocos platos en su menú, pero le aseguro que todos son espectaculares. Las fotos que incluyo en este articulo le darán una vista de los mismos.

El plato representado en la foto es de camarones y cuesta solo 800 pesos, con el mismo pueden comer dos personas sin problema.
Ahora, el sabor, el sabor de ese plato se le quedara en su mente por siempre.

Las atenciones de su personal son excelentes, siempre con una sonrisa en la boca. Y de los dueños ni hablar, súper amables y afables. Todo lo que es descrito hacen (según mi humilde opinión) este restaurante el mejor de este país mío.
IMG_0075
Si deciden alguna vez visitarlo, estoy seguro que Luís, Sayonara, Charlie, Joselito y el cocinero Alejandro, le darán una bienvenida calurosa y el mojito le calentara aun mas el pecho, mientras degusta unos de las mejores experiencias culinarias de este mi país.IMG_0096
El Tulli

Es un sarcastico-tecnologico. La especie mas peligrosa de toda la web. Es el culpable de todo lo que pasa aqui. Ha jodido a America (la mujer del vecino, ahora le dicen "la Tullía"), la Res (que es pública), al Santo (de apellido Domingo que vive en la capital), a Bonao (perro del pulpero- buen perro ese-)y lo joderá a usted tambien si se descuida.

1 Comments

Opine lo que le dé la gana. Le responderemos de la misma forma...
Say whatever you want, we can take it.

  1. Wow ciertamente tienes razon yo he varias veces y siempre que voy quedo fascinada con la amabilidad de todos alla (aunque el dueno ya no es el mismo el vendio el lugar pero siguen los mismos empleados) siempre que voy mi favorito es su plato especial 'Camarones a la papi' y siempre me quedo con el rico sabor .. y me pregunto que contendra la salsa que la hace tan deliciosa ... No sse que le echaran pero solo se que concuerdo con lo que usted dice y me parece el mejor restaurante de la RD .. y yocomo usted tambien he ido a varios restaurantes de la RD de alta concuerrencia y de baja pero ninguno se compara a 'La Casita de Papi' !


    att : V.C.Ogando

    ReplyDelete
Previous Post Next Post